Visitanos

Dentro de los usos masónicos está el anunciar las visitas no previstas, por lo que te agradeceremos que nos avises a través del email: glpmadrid@gle.org. No obstante, debes tener en cuenta los siguientes aspectos.

Para Masones

Todo Masón tiene el derecho de visita a otras Logias, pero bajo el cumplimiento de unos usos y costumbres:

1.- Si eres miembro en activo de la Gran Logia de España, puedes acudir a cualquiera de las Tenidas de las Logias de nuestra jurisdicción, bien sea acompañado de la documentación que te acredite como tal, o avalado por un Hermano de nuestra jurisdicción.

2.- Si eres miembro activo de otra Gran Logia, u Obediencia, debes saber que la Gran Logia de España tiene acuerdos de amistad con diversas Grandes Logias, lo que les permite a sus miembros visitar las Logias de nuestra jurisdicción, para lo que debes ponerte en contacto a través de glpmadrid@gle.org, indicando tus datos masónicos y confirmando que tienes la documentación que acredite tu grado y condición.

Para profanos

Los motivos por los que una persona no iniciada en Masonería, o profano, se acerca a nuestras puertas, suelen ser de tres naturalezas diferentes:

1.- Para solicitar la Iniciación, para lo que debe ponerse en contacto con glpmadrid@gle.org.

2.- Para participar en los actos abiertos que organizamos, para lo que debe ponerse en contacto con informacionglpmadrid.gle@gmail.com.

3.- Para otros asuntos. En este caso es conveniente establecer una entrevista a través de glpmadrid@gle.org, teniendo en cuenta que nuestro horario de atención al público es de 17:00 a 20:00 de lunes a viernes, aunque si no te encaja este horario nos adaptaremos a tus necesidades.